Tapear en Marbella. La Venencia

expositor venencia

Tapear en Marbella – Información de Bodegas La Venencia

Bodegas La Venencia ha sido diseñado inspirándose en el estilo de las bodegas jerezanas, convirtiéndose en un lugar inmejorable para tapear en Marbella y situado en la maravillosa ciudad de Marbella en la Costa del Sol.

Bodegas La Venencia no sólo es un lugar ideal en el que tapear en Marbella de productos gastronómicos de calidad, sino que en ella podrás tomar los mejores vinos y cervezas frescas, sin olvidar sus especialidades, carnes, pescados y postres caseros.

Tapear en Marbella – Calidad y experiencia gastronómica

Bodegas La Venencia cuenta con un amplio Menú, en el que los comensales podrán elegir tanto una ración o media ración, como tapas. Lo más interesante y llamativo, es que ofrece un menú amplio y variado, divido en Sopas y entradas, Ensaladas, Montaditos, Especialidades, Carnes, Cazuelas, Pescado o Marisco, Sugerencias de la casa y Postres caseros.

Tapear en esta bodega de Marbella será una experiencia única. Además, este enclave cuenta con los elementos principales que asegurarán su éxito, encontrando entre sus especialidades Montadito de Jamón de Bellota, Magret de Pato, Aguacate con Gambas, Paella de Marisco, entre otras.

Tapear en Marbella – Servicio impecable

Bodegas La Venencia dispone de un equipo de camareros profesionales y cualificados, que estarán a su disposición ante cualquier duda o pregunta.

Tapear en Marbella – Cocineros de primera

Tapear en Marbella en Bodegas La Venencia es una gran experiencia, ya que cuenta con una plantilla formada por un equipo culinario formado en las mejores escuelas españolas.

Tapear en Marbella – Calidad Suprema

¿Qué mejor opción puede existir para tapear en Marbella que en esta Bodega? A parte de su variedad gastronómica y su maravillosa plantilla, todos los productos utilizados en La Venencia son de primera calidad, encontrando pescados recién traídos de la lonja, carnes, verduras y hortalizas de mercados, todos completamente frescos.

Tapear en Marbella – Enclave perfecto

Tapear en este precioso local en pleno centro de Marbella y sumergido en puro ambiente jerezano.

Contacte con nosotros y visita nuestra galería para descubrir el puro estilo de Bodegas La Venencia.

Leave A Comment