NUESTRA HISTORIA

QUIENES SOMOS Y QUÉ NOS HACE ESPECIALES

“Bodegas La Venencia – La Fontanilla”, un restaurante arraigado en el mas puro estilo de las bodegas jerezanas de tiempo remotos, en un inmejorable y bello enclave de la mas prestigiosa ciudad de la Costa del Sol, Marbella. Donde poder disfrutar de su clima único en Europa y su gente alegre y divertida.

El inicio de este negocio comienza en 1985 en una pequeña bodega en San Pedro de Alcántara. Se trataba de una bodeguita de estilo jerezano en la cual se vendían vinos variados, buen jamón y todo tipo de productos ibéricos. A lo largo de los años, los propietarios abrieron diferentes locales en Marbella, siendo éste uno de los mejores situados en pleno centro costero de nuestra bella cuidad.

“La Venencia” no solo es un lugar donde poder tapear con los mejores productos del mercado y tomar los mejores vinos o la cerveza mas fresca, sino que ademas somos especialistas en carnes, pescados y postres caseros. Todo ello con una cocina puramente mediterránea… Somos freiduría, asador, cocedero, y por supuesto.. restaurante andaluz y español. Ven a disfrutar del mejor marisco, pescado a la plancha o pescaito frito recién traído de la lonja, con el mejor ambiente y la compañía de Marbella.


Servicio Impecable

El equipo de camareros son grandes profesionales, agradables y muy competentes, los cuales además llevan muchos años en plantilla.

Cocineros de Primera

En la cocina tenemos el privilegio de disfrutar de un equipo culinario formado en las mejores escuelas de nuestro país.

Calidad Suprema

Productos de primera calidad, pescados recién triados de la lonja, carnes, verduras y hortalizas de los mercados, y del mismo día.

Enclave Perfecto

Precioso local, ambientado al mas puro estilo de la tasca o bodega jerezana de toda la vida, en pleno centro costero de Marbella.