Jamones de Bellota 5J

En nuestro restaurante de Marbella siempre tendrá los Jamones de Bellota 5J 100% ibéricos de mejor calidad a su disposición. Trabajamos la marca “Jamones Sanchez Romero Carvajal 5J”.

Para todos nuestros clientes y fans o damos un buen consejo y una buena forma de garantizar el consumo de los mejores jamones ibéricos. Recientemente se ha aprobado una nueva ley que el gobierno ha publicado en el BOE (Ver Aquí) para reconocer los diferentes tipos de jamones de bellota. Os recomendamos que le echéis un vistazo y así nadie os podrá engañar.

Para atender y ofrecer la mejor calidad en nuestro restaurante de Marbella “La Venencia de la Fontanilla”, podemos garantizar que somos uno de los pocos restaurantes en Marbella que trabaja con exclusividad y podemos ofrecer a nuestros clientes la conocida y pretigiosa marca 5J, sinónimo de garantía y máxima calidad en Jamón Ibérico de Bellota.

Por otra parte la propia marca, nos facilita una formación continua de nuestros cortadores para ofrecer el mejor corte posible.

Ya no hay excusa posible para no disfrutar de uno de los productos clave de nuestra mejor gastronomía. Ven a probarlo! os esperamos!!

Leave A Comment